FANDOM

En todo Zoo Tycoon 2 los personajes son los vistantes, el personal y los animales . Las expansiones añaden nuvos personajes. Todos los personajes pueden ser hombres o mujeres.

VisitantesEditar

Visitanteszoo2.JPG

Un grupo de visitantes

Los visitantes son las personas que vienen al zoo a ver a los animales. Pueden ser adultos o niños. Reciben un nombre al azar al entrar en nuestro zoológico, pero se los podemos cambiar.

PersonalEditar

Empleadosdelzoo.jpg

Una guardiana, una educadora y un empleado del mantenimiento

GuardianesEditar

El trabajo de los guardianes es cuidar de los animales, ya sea bañandolos, limpiando sus excrementos, rellenando sus  comederos o metiéndolos en jaulas si se vuelven agresivos. Se enviarán notificaciones si los guardianes tienen algún problema para cuidar de los animales.

No pueden ser atacados por animales, ya que si estos se comportan de forma agresiva son contenidos en jaulas. Sin embargo, con la expansión Extinct Animals si un dinosaurio furioso escapa, el guardián no podrá detenerlo por lo que lo deberá hacer el jugador o el equipo de protección.

Aunque cobran el salario más alto del zoológico se puede ahorrar ese dinero haciendo personalmente sus tareas en el modo visitante.

Los guardianes pueden bucear, como se ve en Marine Mania, para eso utilizan una escafandra y un tanque de oxígeno. 

EducadoresEditar

El trabajo de los educadores es informar a los visitantes sobre los animales, para eso necesitan un podio para educadores. Cuando los visitantes escuchan a los educadores su felicidad sube y donarán más dinero al Zoo.

Personal de mantenimientoEditar

Su trabajo es mantener el zoo limpio, vaciando las papeleras y levantando la basura. Esto también puedes hacerlo tú, con lo que no es obligatorio contratarlos pero te ayudan a ahorrar tiempo.

PaleontólogosEditar

Son añadidos en la expansión Extinct Animals, su trabajo es buscar fósiles que sirven para crear animales en el laboratorio.Este trabajo también puedes hacerlo tú, pero al contratarlo se ahorra tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar