FANDOM

Los personajes de Hospital Tycoon son los pacientes y los doctores. En el modo historia, algunos doctores tienen papeles importantes.

Modo PersonalizadoEditar

PacientesEditar

HospitalTycoonPacientes

Pacientes interactuando con doctores

Junto a los doctores, son los más importantes, ya que nuestro objetivos es curarlos y mantenerlos felices. Tienen distintas enfermedades, que los hacen actuar de distinta manera. Pueden ser hombres o mujeres.

Los pacientes pueden morir si no los atendemos a tiempo, entonces vendrá La Muerte y se los llevará.

Algunos pacientes llegan infectados de una enfermedad contagiosa al hospital, contagiando a otros y desencadenado una epidemia. Ésta se acabará cuando los descontaminadores hallan descontaminado al último paciente con esta enfermedad

PersonalEditar

El personal está formado por los doctores, los enfermeros, los empleados del mantenimiento y las recepcionistas.

Son los encargados de cuidar de los pacientes y del el hospital. Casi todos trabajan en una sala específica (como los fisioterapeutas y los científicos), pero otros trabajan en 2 o más salas, como los enfermeros y los médicos.

La MuerteEditar

Aparecerá cuando un paciente muere. Éste se transforma en un alma, que luego es tomada por La Muerte.

Hay un truco que hace que todos en el hospital se vean como La Muerte.

Modo HistoriaEditar

Serie 1Editar

Nancy Es la secretaria del jugador y la ex-scretaria del anterior dueño del hospital. Ella le enseña al juegador los primeros pasos para dirigir el hospital y le da los objetivos durante todo el juego. Detesta al anterior dueño del hospital.

El dueño anterior/ propietario También llamado es el "Dr. busca" porque lo usa como excusa para irse. Es reemplazado por el jugador en la serie 1 pero regresa en la serie 3. Según Nancy, es reemplazado por las "desapariciones" de objetos, por las falsas llamadas al busca y por acosar a las enfermeras.

En la serie 3 regresa como propietario de nuestro hospital. Luego es acusado por acoso por la enfermera Daisy, pero es absuelto por la joven que presidía el comité.

Dr. Nick Buffam.

Srta. Spelling. Es la recepcionista del Saphire Beach . Es quién intenta investigar el robo de los viales del laboratorio. Regresa en la serie como enviada por el ministerio 2 y al final de la serie se devela que ella fue la que provoco todos los problemas por ejemplo el robo de los viales (serie 1) y el saboteo del hospital en Alpine lake (serie 2) 3. En inglés "Spelling" significa ortografía.

Dr. Rick Steele.

Enfermera Daisy Roxx

Es la enfermera en el Saphire Beach. No tiene mucha relevancia en la serie 1, donde generalmente se la ve peleando con la enfermera Dakota. En la serie 3 regresa y se enamora del Dr. Justice.

También en FANDOM

Wiki al azar