FANDOM

Los personajes de Dino Island son los dinosaurios, los visitantes y los trabajadores.

TrabajadoresEditar

DIempleados

Trabajadores en una granja

Aparecen cuando los contratamos en las granjas. Pueden ser más o menos según queramos. Su trabajo es alimentar a los dinosaurios a la hora que nosotros marquemos. Excepto esto, no tienen mucha relevancia en el juego. Todos son varones y usan el mismo uniforme. 

VisitantesEditar

Se dividen en:

Pensionistas:

Aparecen en todas las dificultades. Prefieren los dinosaurios más tranquilos. Son fáciles de complacer.

Surfistas:

Aparecen en las dificultades fácil y media. Suelen ser difíciles de complacer y les gusta mas o menos lo mismo que a los gamberros.

Padres: Aparecen en todas las dificultades. Les gustan más los dinosaurios tranquilos. Son fáciles de complacer. Tienen gustos similares a los pensionistas.

Niños

Sólo aparecen en la dificultad fácil. Son los más fáciles de complacer. Les gustan la mayoría de los dinosaurios.

Gamberros Apracen en las dificultades fácil y media. Suelen gustarles los dinosaurios más grandes.

Cientificos Aparecen en la dificultad fácil. Son bastante fáciles de complacer, ya que les gustan la mayoría de los dinosaurios.

Fans de los dinosaurios Aparecen en las dificultades media y difícil. Les gustan casi todos los edificios que a los niños, pero extrañamente no les gustan demasiados dinosaurios.

Hastiados Aparecen en la dificultad dificil. Les gustan muy pocos dinosaurios, por lo que son difíciles de complacer.

Ricos Aparecen en las dificultades media y difícil. Les gustan los dinosaurios más grandes y caros y pocos edificios, por lo que son difíciles de complacer.

Sociedad de protección al Dinosaurio Sólo aparecen en la dificultad difícil. Les gustan unos pocos dinosaurios y edificios.

Tabla de gustos de los visitantesEditar

Los gustos de los visitantes pueden ir de rojo oscuro (lo más bajo) a verde oscuro (lo más alto).

Gustos de los visitantes
Dinos. Pensionistas Surfistas Padres Niños Gamberros Científicos Fans Hastiados Ricos SPD
Allosaurus Rojo oscuro Amarillo

Rojo oscuro

Amarillo Verde oscuro

Verde oscuro

También en FANDOM

Wiki al azar