FANDOM

Zoo Tycoon 2 - Dino Danger Pack.jpg
Dino Danger Pack es el primer pack para Zoo Tycoon 2, como su nombre indica, añade dinosaurios y objetos para ellos.

En realidad no debería ser considerado una expansión, ya que incluye muy poco contenido. Actualmente no está disponible ya que Extinct Animals incluye el mismo contenido pero aumentado y mejorado.

También viene incluido con la edición Zoo Tycoon 2: Ultimate Collection.

AnimalesEditar

Este es el primer pack oficial que incluye dinosaurios. Incluye 4 dinosaurios: 2 herbívoros (Styracosaurus y Triceratops) y 2 carnívoros (Carnotauro y Tyrannosaurus Rex). Todos ellos son del período Cretacico de la era mesozoica.

Animal   Biomedio   Estado   Hábitat  
Carnotauro Bosque Extinto

Argentina

Styracosaurus Selva Extinto Norteamérica
Triceratops Bosque Extinto Norteamérica
Tyrannosaurus Rex Selva Extinto Norteamérica

Características añadidasEditar

  • Nuevos objetos:
    • Carne de dinosaurio: comida para dinosaurios carnívoros.
    • Hojas de Cicadas: comida para dinosaurios herbívoros.
    • Palmera rey Sago: vegetación y comida para dinosaurios herbívoros.
    • Valla eléctrica: retiene a los dinosaurios para la seguridad del zoo.
    • Peluche de presa del dinosaurio: Juguete para dinosaurios
  • Nueva campaña: en ella se debe obtener un zoo de 5 estrellas, obtener un Tyrannosaurus y satisfacer sus necesidades.
  • Nuevos desafíos:
    • Fotografiar un Tyrannosaurius para probar que es un depredador y no un carroñero.
    • Un centro de investigación tiene un dinosaurio que se puede comprar a $ 12.000. Se puede adquirir cualquiera de los cuatro dinosaurios de esta expansión.
  • Nuevo estado de conservación: Extinto.
  •  Nuevos comportamientos:
    • Los dinosaurios hacen jerarquías para reproducirse.
    • Todos los dinosaurios construyen nidos para poner sus huevos.
    • Los dinosaurios carnívoros son los únicos animales oficiales de Zoo Tycoon 2 que pueden matar visitantes cuando se descontrolan. Sin embargo, solo atacan hombres, ni mujeres ni niños.

EliminaciónEditar

250px-T-rexes compared.jpg

Comparación entre un Tyrannosaurus de Dino Danger (izquierda) y uno de Extintc Animals (derecha)

Desde el lanzamiento de Extinct Animals, que incluye versiones actualizadas de los animales y elementos obtenidos en el pack, Dino Danger fue quitado del sitio web de Zoo Tycoon 2 y ya no puede descargarse de manera normal. Sin embargo la página web que tiene la descarga sgue existiendo, así que los que encuentren la URL podrán tener Dino Danger.   

Los precios de los dinosaurios en Dino Danger Pack, son: Carnotaurus: 20.000, Styracosaurus, 2000, Triceratops, 20.000 y Tyrannosaurus Rex, 50.000. En Extinct Animals los precios aumentan: Carnotaurus: 20.000, Styracosaurus: 5.500, Triceratops 45.000 y Tyrannosaurus Rex, 80.000.

También en FANDOM

Wiki al azar